Articles

De Boston a Bar Harbor | Informe de viaje por carretera

¿Buscas inspiración para un viaje por carretera en los estados de Nueva Inglaterra? No busques más que un viaje por carretera de Boston a Bar Harbor. La ubicación de Boston en el noreste de Estados Unidos la convierte en la ciudad perfecta para volar y viajar por carretera. Nosotros, mi hija y yo, nos tomamos un día para recorrer la costa como parte de un viaje de cuatro días que incluía el Parque Nacional de Acadia. Puedes leer mi guía del Parque Nacional de Acadia. Aquí están los otros lugares en los que nos detuvimos en el camino.

Cómo usar este mapa de Google con capas. En la esquina superior izquierda del mapa hay un icono con una flecha. Pasa el ratón y haz clic en el icono para ver una lista de todas las capas disponibles que he creado en el mapa. Puedes verlas todas a la vez o, si sólo quieres centrarte en una capa, simplemente desmarca la(s) capa(s) que no quieras ver. Para añadir este mapa a tu propia cuenta de Google y a tus mapas, haz clic en la estrella que aparece al final del título del mapa. También puedes compartirlo y ampliarlo.

De Boston, MA a Portsmouth, NH

62 millas
1 hora

Nuestro viaje por carretera en avión y en coche comenzó después de volar a Boston desde Atlanta con Delta. Aunque nos hubiera encantado explorar Boston a fondo, este viaje era realmente más sobre el Parque Nacional de Acadia para nosotros. Llevamos un tiempo con el objetivo de visitar todas las unidades de parques nacionales que podamos

Una vez que recogimos nuestro coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, y tras abastecernos de comida, nos dirigimos al norte por la autopista.

El plan era ir por la US Route 1 y parte de la Hwy 1a en la medida de lo posible, pero como el tiempo no cooperaba, era más fácil tomar la Interstate 95. Una hora después, salimos. Primera parada: Portsmouth, New Hampshire.

Portsmouth, construida sobre el río Piscataqua es encantadora con casas que datan de los años 1700. Al cruzar el río, al este se encuentra el Astillero Naval de Portsmouth y al oeste, el Museo USS Albacore donde se puede recorrer un submarino naval único.

Cruzar el río por el Puente Conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, y estarás en el estado de Maine en Kittery.

Portsmouth, NH a Kittery, ME

2 millas
7 minutos

Kittery fue establecida por los ingleses en 1623 y es la ciudad más antigua de Maine. Es un poco curioso que ahora, una de las razones por las que la gente se detiene allí es por los outlets. Además de todas las tiendas que puedas imaginar, Kittery tiene un Trading Post que existe desde hace mucho tiempo. No tanto como las casas, pero llevan en el negocio desde 1938. Eso también es una buena racha.

Si necesitas algún equipo de exterior o se te ha olvidado alguno para tu viaje, este es el lugar para conseguirlo. Tienen todo lo que puedas imaginar y algunas cosas que probablemente no.

Terminamos nuestra visita a Kittery cogiendo una pizza al horno de leña en una bonita pizzería del centro antes de volver a la carretera. Me hubiera encantado tener tiempo para visitar el Museo Strawbery Banke que cuenta con más de diez acres de jardines y edificios históricos. Guardando eso para otra visita y con mejor tiempo.

De Kittery, ME a Ogunquit, ME

15 millas
23 minutos

Saber que estábamos tan cerca del océano me estaba volviendo loco. Con mal tiempo o sin él, quería ver una verdadera playa de Maine.

Desde Kittery, condujimos por la Ruta 1 de Estados Unidos hasta Ogunquit, de 892 habitantes. El inusual nombre, Oqunquit, significa hermoso lugar junto al mar en la lengua india abenaki. Y es hermoso, incluso cuando llueve. La playa de Ogunquit se encuentra entre el océano Atlántico y el río Ogunquit, y los acantilados y el faro cercanos ofrecen amplias vistas costeras de las dunas y el paseo marítimo.

La playa estaba sorprendentemente llena para ser un día de julio fresco y con llovizna. La mayoría de la gente estaba acurrucada, en cómodas sillas bajo una larga zona de descanso cubierta que da a la playa. Parecía el lugar perfecto para leer un libro. Me imagino lo agradable que debe ser en los días soleados.

• La playa de Ogunquit, Maine

De Ogunquit, ME a Kennebunkport, ME

12 millas
23 minutos

Cuando pienso en Maine en mi mente, Kennebunkport es justo el tipo de lugar que imagino. Un bonito centro, casas pintorescas y hermosas calas. Es Maine. Hicimos poco más que pasar por allí, pero al menos quería verlo. Sobre todo porque ha sido lo suficientemente especial como para que los presidentes pasen sus vacaciones allí. Kennebunkport es una escapada de verano muy popular y estaba lleno de gente. Incluso bajo la lluvia, las tiendas y bonitas boutiques estaban llenas. Al parecer, también es un gran lugar para ir de antigüedades.

Nos dirigimos hacia la costa y el puerto de Cape Porpoise. Incluso en un día lúgubre, las casas de colores brillantes resaltaban contra el día gris.

Cabo Porpoise Harbor Kennebunkport
Cabo Porpoise Harbor
  • Cape Porpoise Harbor Kennebunkport Maine
  • Señal en Kennebunkport Maine
  • Puerto de Porpoise, Kennebunkport

De Kennebunkport, ME a Saco, ME

12 millas
22 minutos

Ya que estábamos en un viaje por carretera de Boston a Bar Harbor, es lógico que la langosta estuviera incluida. Honestamente, un tazón caliente de bisque de langosta no es lo que pensé que estaría comiendo en un día de julio, pero después de toda la lluvia y el clima frío, fue perfecto. El restaurante Lobster Claw Pound & en Saco, Maine, cerca de Old Orchard Beach, tenía la mejor bisque que he probado. Cremosa con la cantidad justa de carne de langosta en ella. Definitivamente vale la pena una parada.

El sureño dice: Tenía toda la intención de parar en Old Orchard Beach porque había leído que era una visita obligada en Maine. Sin embargo, el clima y nuestras limitaciones de tiempo hicieron imposible la parada. Si intentas el mismo itinerario que nosotros, asegúrate de añadirlo a tus paradas.

• ¡Bizcocho de langosta!

De Saco, ME a Freeport, ME

33 millas
34 minutos

Estoy seguro de que hay un montón de buenas razones para visitar Freeport, Maine, pero para nosotros, todo fue por L.L. Bean. Fundada en 1912, L.L. Bean es uno de los fabricantes más antiguos de calzado, ropa y equipamiento para exteriores. Si has comprado algo de ellos, sabes que sus productos son buenos y duran para siempre.

El nombre oficial de la tienda insignia en Freeport es L.L. Bean Discovery Park porque es más que una tienda para comprar. En realidad es todo un complejo de diferentes tiendas de la línea L.L. Bean. Tiene un anfiteatro para música en vivo y otros eventos y una zona para que los niños corran.

Una vez que entramos en la tienda, nuestro corazón se aceleró sólo con ver las filas de botas Bean y la siempre clásica bolsa de lona Bean. ¡Y las mochilas! Qué tipo de mochila buscas? No importa, la tienen. Además de la tienda de ropa y aire libre, hay una tienda aparte para L.L. Bean Home. Además de todo esto, si te quedas un tiempo por Freeport, hay montones de actividades a las que te puedes apuntar. ¡

Tal vez una de las cosas más interesantes de la tienda insignia de L.L. Bean, es que en los días anteriores a Covid, estaban abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año! Por supuesto, ahora, en 2020, tendrás que consultar la página web para saber el horario de la tienda. Pero aún así. Si te preguntas quién compra en L.L. Bean en mitad de la noche, he encontrado este artículo de NPR sobre eso.

La gran bota en la tienda insignia de LL Bean en Freeport, Maine
Tacha una de mi lista de deseos

Freeport, ME a Bar Harbor, ME

158 millas
2 horas 40 minutos

La última etapa de nuestro viaje por carretera de Boston a Bar Harbor no fue demasiado emocionante. Me hubiera encantado continuar por la Hwy 1 y visitar lugares como Camden y Belfast, pero debido a la lluvia y a la perspectiva de tener que montar nuestra tienda de campaña en la oscuridad, algo que no me gusta hacer, volvimos a la I-95 para las últimas 165 millas del viaje.

Resulta que sí montamos la tienda a oscuras, pero la buena noticia fue que en cuanto llegamos a Mount Desert Island, donde se encuentra el Parque Nacional de Acadia y Bar Harbor, dejó de llover. Así que no tuvimos que montar la tienda bajo la lluvia, algo que yo temía. Dormimos bien. Sin duda debido al largo día. No podíamos estar más contentos una vez que vimos nuestro campamento al día siguiente. Era un sitio precioso y sólo nos dio más ganas de explorar.